Foto de fondo

Foto de fondo

martes, 15 de marzo de 2016

5 ideas para usar sellos gigantes en tu negocio

Los sellos gigantes son una gran opción para darle estilo y personalidad a los artículos cotidianos que usamos en nuestros negocios ¡Checa las siguientes 5 ideas que te presentamos! Seguro que encuentras una que te funcione perfecto.




Puedes considerar un sello como gigante cuando exceda el tamaño de la palma de tu mano y los puedes encontrar de diferentes temas y diseños. Yo me encontré uno sensacional con el tema ¨Coffee &Tea Time¨ y la verdad es que el estampado queda ¡maravilloso!

La clave para usarlos es saber aplicar la tinta, escoge una que sea multisuperficie, ya que te permitirá estampar sobre papel, madera y tela por mencionar algunas áreas de trabajo. Coloca tu sello boca abajo, y distribuye la tinta de forma uniforme. Una vez entintado, aplícalo firmemente sobre el área que quieras decorar y ¡listo! 




Para quienes tengan una cafetería, pastelería o negocio similar, un diseño similar al sello que estoy usando ¡les acomodará como anillo al dedo! ya que podrás usarlo para decorar:

- Bolsas ecológicas de papel kraft
- Papel artesanal para envolver
- Cajitas de madera para servilletas, cubiertos, etc.
- Libretas de notas
- Menús o invitaciones 





Aquí te compartimos el resultado final y la verdad, es que el cambio es muy notorio y te lleva menos de 30 minutos hacer estas transformaciones con tu sello.

Unas lindas bolsas de papel kraft hacen la diferencia al momento de entregar la mercancía que tu cliente acaba de adquirir en tus instalaciones.




Puedes hacer tu propio papel artesanal de envolturas y obsequiárselo a tu cliente cuando realice compras en tu establecimiento. Súper chic y ¡tan fácil de elaborar! Puedes usar papel lustre, kraft o papel imprenta. 



Una linda libreta, siempre será una forma muy práctica de hacerle saber a tus clientes frecuentes que agradeces su preferencia, y las puedes elaborar tú mismo en tan solo minutos y a un precio realmente accesible. 




También puedes hacer tus propios menús, tarjetas o invitaciones para eventos especiales. Yo utilicé el papel vegetal, sólo debes de esperar a que seque y tener cuidado con tus dedos después de estampar, para evitar que la tinta se corra y se arruine el diseño que acabas de hacer.



Las cajitas de madera cambian totalmente al decorarlas y las puedes usar para colocar las servilletas o cubiertos de tu establecimiento o usarlas como centros de mesa con unas lindas flores deshidratadas. De seguro que queda ¡sensacional!




Los sellos gigantes son muy verśatiles y puedes crear increíbles patrones con ellos que logran transformar objetos tan comunes y que al hacerlo, cambian por completo la experiencia de compra de nuestros clientes al llevarse nuestros artículos bellamente entregados.

Espero que te funcionen estas sencillas ideas y que las puedas poner en práctica en tu negocio.


También te invitamos a suscribirte a nuestro e-news letter:
Después de suscribirte te llegará un mail con una liga para validar tu correo y cada que tengamos contenido nuevo, se te harán llegar nuestros nuevos temas a la cuenta que registraste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos encantaría recibir tu opinión, dudas o comentarios: