Foto de fondo

Foto de fondo

miércoles, 19 de agosto de 2015

DIY.- KIT DE CUENTA CUENTOS PARA TUS FIESTAS

ELABORA LINDÍSIMOS SOUVENIRS DIDÁCTICOS


Con este kit los pequeños se pasarán un lindo momento creativo y desarrollarán habilidades de "Storytellers".  Así que  ¡ve por tus sellos! y te mostraremos como darles un gran uso.




El pequeño que reciba este lindo souvenir se divertirá coloreando y después podrá crear muchísimas historias diferentes en las que el azar será el reto y la imaginación su mejor arma. Pueden participar todos los integrantes de la familia durante el juego.

Para este increíble kit vamos a utilizar:
- Muchísimos sellos, te recomiendo que uses de diferentes temáticas para que las historias que se vayan creando al azar sean muy divertidas. Yo utilicé para este proyecto los temas de Calabozos y Dragones y el tema de Piratas.
- Tinta para sellos multisuperficies color negro
- Cuentas de madera planas
- Mini-plumas de gel
- Una bolsita de manta para guardar las fichas que vayamos creando.




Pues ¡Manos a la Obra!  Sigue los pasos que te presentamos en las imágenes:







Una vez que termines de sellar todas las piezas de madera, ya está todo listo para que prepares los souvenirs para entregarlos durante tus fiestas o reuniones infantiles. Solo guarda las fichas de madera y las mini-plumas de gel dentro de las bolsitas de manta.

A mi me encantan las mini-plumas de gel, ya que por su tamaño, lo niños pueden sujetarlas fácilemente y podrán tener mayor control de sus trazos en superficies pequeñas, además de que los colores son muy brillantes y atractivos.




Tip: Puedes incluir dentro de la bolsita de manta un pequeño instructivo del juego:

Kit de Cuenta Cuentos
Pueden participar todos los integrantes de la familia.
1- Colorea las fichas de madera con tus mini-plumas.
2- Una vez que termines coloca las fichas boca abajo.
3- Organízate por turnos.
4- Cada integrante voltea una ficha y comienza o continúa la narración con la imagen que aparezca.
¡Diviértete narrando!




Al crear y narrar historias los niños desarrollan habilidades impresionantes para la expresión verbal y la improvisación, las cuales les ayudarán en la resolución de todo tipo de situaciones.  Por ello, aplicado en el mundo escolar, los "Storytellers" suelen ser líderes que logran motivar desde la narrativa a sus seguidores y compañeros para lograr sus metas y trabajos en equipo.

Así que ¡ya lo sabes! puedes crear increíbles souvenirs para tus fiestas, que les dejen una gran enseñanza a los peques y que además les ayuden a pasar un gran momento en familia.

Síguenos en: www.facebook.com/DaDuDidactics

También te invitamos a suscribirte a nuestro e-news letter:
Después de suscribirte te llegará un mail con una liga para validar tu correo y cada que tengamos contenido nuevo, se te harán llegar nuestros nuevos temas a la cuenta que registraste.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos encantaría recibir tu opinión, dudas o comentarios: