Foto de fondo

Foto de fondo

lunes, 9 de noviembre de 2015

5 ideas de regalos navideños para alguien ¡que lo tiene todo!

De seguro tienes entre tus amistades a alguien que crees que lo tiene todo, y cuando llega la ocasión de querer consentirlo o consetirla, te topas con la difícil decisión de qué obsequiarle para hacerlo sentir especial  y más cuando  se acerca Navidad. 


Pues aqui te presentamos 5 ideas de regalos que de seguro le encantarán y que ¡serán todo un "hitazo"! Prepárate para las fiestas de Fin de año y que no te ganen las prisas. 

Todo lo que es "único" es muy apreciado por el tiempo y esmero en reflejar la personalidad y los gustos de quien lo recibe. No necesitan ser regalos costosos, sino regalos prácticos, originales y sobre todo personalizados.  


Recuerda que las piezas únicas llevan su tiempo de elaboración, así que tómalo en cuenta para que tengas tus obsequios preparados.

1. Un esténcil o "sello" para sus bebidas.
De seguro has visto esas bebidas bellamente decoradas que no les quieres dar ni un sorbo para no destruir ese lindo grabado. Pues puedes regalarle un esténcil 100% personalizado con la imagen que más le guste para que decore de la forma más fácil y linda sus bebidas para sorprender a sus amistades en casa o a sus colegas o clientes en la oficina. Puede ser su animal favorito, un saludo o logotipo. Lo importante es que la imagen que elijas, sea  lo más sólida posible para que al espolvorear la canela, el chocolate o el azúcar glass quede muy nítida sobre la bebida.



2. Un sello para galletas personalizado.
Y si disfruta de la repostería casera, nada más lindo que un sello para galletas que podrá usar para personalizar la masa antes de hornear.  Puede ser con los apellidos de la familia, con los datos de su negocio o con algún mensaje de agradecimiento.  Sin duda un regalo muy original y que podrá compartir más de una vez con sus seres queridos.



3. Un sello personalizado con una tinta de su color favorito.
Tiene su "chiste" elegir una tipografía y un diseño que le agrade al festejado y que refleje su estilo de vida, y que el color de la tinta sea uno de sus favoritos.  Eso le dirá lo mucho que prestas atención a sus gustos y preferencias y además será un regalo que podrá utilizar en su día a día, en la oficina, en el trabajo o para darle un toque distintivo a su papelería y que podrá llevar en todo momento y a todo lugar, y que le servirá para hacer su propia tarjetería.



O también le puedes obsequiar un sello con sus datos familiares ¡Son encantadores!





4. Un thermo de acero inoxidable personalizado.
Ya sea que disfrute de un buen café o un buen té, el contar con un elemento para su uso diario que le saque una sonrisa por la mañana ¡no tiene precio! Nada mejor para arrancar el día que disfrutar de tu bebida favorita acopañado de un mensaje especial, sus iniciales, uno de sus objetivos logrados o un lindo dibujo de sus hijos. ¡Eso sí! cuida que el grabado sea de calidad; te recomiendo el grabado en láser que no se deslava ni se borra. Definitivamente un regalo para toda la vida.



5. Unas calcomanías o pegatinas personalizadas.
Un obsequio muy sencillo, para nada costoso y que de seguro ¡le encantará! Pueden ser con alguno de sus temas o hobbies favoritos, con su nombre, con sus frases más célebres o para alguna ocasión especial que esté por celebrar. Sin duda le serán de utilidad para personalizar sus propios obsequios, libretas o sobres.



Espero que estas ideas te gusten y te ayuden a soprender a esa amistad tan especial ¡que lo tiene todo! Y de seguro te sorprenderás de ver que son opciones que ¡ni siquiera había contemplado!


También te invitamos a suscribirte a nuestro e-news letter:
Después de suscribirte te llegará un mail con una liga para validar tu correo y cada que tengamos contenido nuevo, se te harán llegar nuestros nuevos temas a la cuenta que registraste.

2 comentarios:

  1. Hola Anel son unas ideas maravillosas, que seguro tendre en cuenta esta navidad.
    Te invito a conocer mi blog y en especial un post sobre ideas de regalos de navidad.
    https://loscoloresdelarealidad.wordpress.com/2015/11/05/ideas-regalos-amigas-cunadas-primas/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! ¡Muchas gracias por tu comentario y qué bueno que te gustaron! Ahorita checo tu post =) besos!

      Borrar

Nos encantaría recibir tu opinión, dudas o comentarios: